Messi lo exige, pone a Laporta en problemas y el Liverpool, al acecho

Messi lo exige, pone a Laporta en problemas y el Liverpool, al acecho

Tiene mercado de sobra para salir.

Leo Messi todavía no ha firmado nada con el Barça, su renovación está en stand by y Joan Laporta comienza a ponerse nervioso ya que ahora uno de los favoritos por su fichaje como era el Manchester City comienza a estar necesitado de ganar la Champions League tras perderla ayer y podrían hacer una locura para conseguir su fichaje.

El presidente del Barça está escuchando todas las peticiones del crack argentino e intentando gestionarlas para que el FC Barcelona tenga el conjunto más competitivo posible la campaña que viene. Y Messi está dando bastantes nombres.

messi

De sobras es conocido que el Kun Agüero ha sido una petición de Leo Messi, pero no sería la única ya que el crack argentino habría solicitado también que el Barça no deje escapar la posibilidad de fichar al central Pau Torres, quien esta temporada se ha consolidado en el Villarreal que acaba de conquistar la Europa League tras derrotar al Manchester United.

El futbolista de la cantera del Villarreal se ha convertido en un fijo en los onces titulares de la selección española y en uno de los centrales jóvenes más interesantes del panorama mundial. Su precio, a partir de 50 millones de euros, parece que podría ser el gran inconveniente de Joan Laporta para conseguir hacer feliz a Leo Messi con la incorporación del defensa español.

Y es que el haber ganado la Europa League y clasificar instantáneamente al Villarreal para la Champions League ha provocado dos problemas para Laporta. El primero de ellos es que el submarino amarillo tiene más dinero por el premio recibido y quiere aprovecharlo para mantener a sus dos grandes estrellas, Gerard Moreno y Pau Torres. Y segundo que el nombre del central español ha comenzado a estar en todas las agendas de los grandes del fútbol europeo por lo que su precio puede subir exponencialmente y ser un problema mayúsculo para un Barça con la tesorería en muy mal momento.

messi

De hecho, Josep Maria Bartomeu pudo ficharlo hace una temporada por 20 millones de euros pero rechazó hacerlo y ahora puede costarle al Barça cuatro veces ese precio. El Liverpool de Jurgen Klopp prepara 75 millones de euros para convertirlo en la pareja de Virgil Van Dijk.