Messi lo odia, lo veta y ficha un jugador en su puesto

Messi lo odia, lo veta y ficha un jugador en su puesto

Movimientos en el Barça

El FC Barcelona estaba buscando con bastante ahínco un lateral zurdo para poner competencia a un Jordi Alba que, pese a su gran temporada, defraudó en los instantes finales del año siendo parte directamente culpable de las derrotas ante el Liverpool y el Valencia que costaron la Champions League y la Copa del Rey.

Desde el club se quería fichar al defensa bético Junior Firpo. El lateral de origen dominicano estuvo cerca de irse al Real Madrid, pero la incorporación de Ferland Mendy le cerró las puertas y la directiva del Barça se lanzó a por su fichaje. 

No obstante, el conjunto azulgrana tuvo que frenar en seco tras conocer de primera mano que Leo Messi no quería ni oír hablar de compartir vestuario con un futbolista que tiempo atrás le insultó en las redes sociales e incluso le llegó a amenazar con partirle las piernas.

El crack argentino no olvidó ese suceso y le cerró por completo las puertas a vestir la camiseta del FC Barcelona, algo con lo que soñaba el jugador del Real Betis.

En su lugar, parece que Leo Messi dio el visto bueno para el fichaje de un Marc Cucurella que ha realizado una temporada sobresaliente en las filas del Eibar de José Luis Mendilíbar y el Barça ya se ha encargado de recuperarlo.

 

Todavía está por ver si el canterano jugará en el primer equipo azulgrana este año o entrará en la operación que traiga al lateral zurdo Raphael Guerreiro a la entidad catalana. El jugador portugués del Borussia Dortmund gusta mucho en el club y podría llegar para poner competencia de nivel para Jordi Alba.

Otra opción es el brasileño Filipe Luis, quien llegaría gratis, sin embargo, está perdiendo papeletas con el paso de los días y su futuro podría estar en Francia.