Messi lo pide: El crack de Italia que se acerca al Barça

Y es un defensa

Leo Messi está decepcionado con el Barça por haber dejado escapar la oportunidad de fichar al central holandés Matthijs De Ligt (aunque desde el club hay voces que culpan al argentino por no haber ayudado a ficharlo como sí que hizo Cristiano Ronaldo para la Juventus de Turín). Por ese motivo, parece que la estrella del conjunto catalán ha advertido que hay que traer un central de primer nivel para que Gerard Piqué tenga una competencia digna.

El argentino quiere a un jugador que le recomendó ver Diego Armando Maradona, quien considera a este central como el mejor del mundo: Kalidou Koulibaly. El defensa del Nápoles gusta mucho al FC Barcelona y solo echa para atrás su precio. el cual puede llegar a los 90 millones de euros. 

Que el Nápoles haya cerrado la contratación de Manolas por 36 millones de euros procedente de la Roma puede ayudar, ya que puede ser un sustituto ideal o un complemento en caso de que no le dejen escapar. 

El Barça tanteará el terreno, pero si la cifra supera los 70 millones de euros que fue lo máximo que pusieron por De Ligt se antoja complicado que Koulibaly pueda acabar vistiendo la camiseta del conjunto catalán. 

Si no consiguen ficharlo intentarán algún nombre de garantías a un precio menor como podría haber sido el propio Manolas, aunque desde la directiva quieren que Valverde apueste fuerte por Todibo, ya que es una apuesta del club y creen que tiene potencial para ser un Raphael Varane en el futuro o al menos titular en el Barça cuando Gerard Piqué decida colgar las botas, algo que no sucederá dentro de mucho tiempo, ya que el central catalán ya ha superado la treintena y cada vez está más pendiente de lo de fuera del terreno de juego que de lo de dentro.