Messi se lo pide a Quique Setién (y se carga un titular indiscutible)

Messi se lo pide a Quique Setién (y se carga un titular indiscutible)

Cambios en el Barça

Leo Messi vio brotes verdes en el Barça con la llegada de Quique Setién. El técnico cántabro ha devuelto al conjunto azulgrana a sus galas dominadoras y los más de 1000 pases ante el Granada lo demuestran. Sin embargo, los catalanes no fueron demasiados verticales con el balón hasta que salió el canterano Riqui Puig al campo, algo que se dio cuenta Leo Messi.

El astro argentino le ha pedido que si el juego va a ser similar al que se vio ante el conjunto nazarí quiere que cuenta más con la perla de La Masia ya que le da al equipo un toque de frescura que actualmente no le da ni Arthur Melo ni Arturo Vidal, aunque el centrocampista chilena gusta a Leo Messi porque le da mucho trabajo al equipo y además tiene llegada desde atrás.

Messi quiere un equipo que sea peligroso cerca del área y sea punzante, y no que tenga que acabar de marcar por aburrimiento. Por ello, la valentía de los Ansu Fati y Riqui Puig las agradece ya que son pocos los jugadores del equipo que atacan realmente a los defensas, de hecho, no lo hace ni el propio Antoine Griezmann, quien apenas se le ha visto regatear desde que llegó al FC Barcelona.

Por ello, el argentino espera que Riqui Puig, al menos en los partidos en casa, pueda darle un plus al equipo de verticalidad, algo que por el momento le falta a este equipo de Quique Setién, quien apenas chutó en seis ocasiones a un Granada que estuvo los últimos 20 minutos de partido con un jugador menos.

Al Barça le faltan detalles para asustar por el momento con el cambio de entrenador, pero se ha visto un cambio importante, veremos si es con Riqui Puig como titular en esta segunda vuelta.