Messi lo pidió para el Barça y Jurgen Klopp se lo llevará muy barato

Messi lo pidió para el Barça y Jurgen Klopp se lo llevará muy barato

El Liverpool es su elección.

Lionel Messi así como tiene una capacidad única para entender el juego, también detecta rápidamente a los futbolista que pueden ser importantes en el Barcelona. Previamente, cuando en el Barça el principal problema era la defensa, el crack argentino recomendó a un futbolista por el que no se apostó. Ahora, Jurgen Klopp tiene todo preparado para potenciar a su todopoderoso Liverpool con el elemento que gustaba al ‘10’ blaugrana. La apuesta de los Reds es Milan Skriniar.

Skriniar es uno de los jugadores importantes para el Inter de Milán de Antonio Conte. El eslovaco tiene gran responsabilidad en el liderato de la Seria A italiana sobre la Juventus después de mucho tiempo. Ha disputado un total de 24 partidos en lo que va de temporada. 

El Liverpool tiene preparados 80 millones de euros para incorporarlo a final de temporada, una cantidad razonable para la proyección del futbolista, sus 24 años y el precio de los defensores en el mercado actual. 

En su momento, el Barcelona se negó a pagar esa cantidad por Skriniar para que fuera el suplente de Piqué. Hoy Piqué cerca de los 33 años de edad está más cerca de su despedida y en defensa no hay grandes garantías, además de Clément Lenglet, porque Samuel Umtiti es muy irregular físicamente. Los otros jóvenes tienen un largo camino por recorrer para ser opciones fuertes en el eje de la defensa. 

Jurgen Klopp le da la razón a Messi

Klopp es probablemente el técnico con mayor capacidad para detectar jóvenes talentos, ya lo hizo en el Borussia Dortmund y lo repite en el Liverpool, demostrando que no fue casualidad. Para que dos genios del fútbol, Messi y Klopp, cada uno desde su espacio, coincidan en el fichaje de Skriniar, es porque algo especial tiene el zaguero. Los próximos meses serán el mejor medidor de su calidad. ¿Terminará arrepintiéndose el Barcelona de no escuchar a Messi?