Messi lo pidió, el Barça no lo convenció y puede acabar con Zidane

Messi lo pidió, el Barça no lo convenció y puede acabar con Zidane

Apunta al Real Madrid

El curso pasado Leo Messi sugirió que había que mejorar la delantera y que un jugador que pudiera jugar por bandas podría ser importante. Finalmente acabó llegando el francés Antoine Griezmann, aunque no era el futbolista que más gustaba en el vestuario azulgrana, sobre todo después del desplante público que les hizo en el documental The Decision que grabó con la productora de Gerard Piqué.

El jugador que más gustaba era el inglés Raheem Sterling, quien finalmente había conseguido sacar todo su fútbol con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City.

El internacional con Inglaterra tuvo una oferta del Barça, pero no fue demasiado contundente, parecía más bien que había sido por compromiso con Leo Messi en lugar de hacerse por ser realmente una necesidad evidente del club.

Ante eso, Raheem Sterling prefirió quedarse en el Manchester City y aunque esta temporada no ha sido su mejor año, lo cierto es que se ha confirmado como la gran estrella del Manchester City junto a Kevin de Bruyne y Bernardo Silva.

Ahora con la sanción de la UEFA que parece que impedirá a los ingleses participar en los dos próximos cursos de la Champions League, el Real Madrid se habría interesado en hacerse con sus servicios, sobre todo sabiendo que el jugador estaría interesado en vestir la camiseta blanca si no pudiera disputar con el Manchester City el próximo curso la Champions League.

Se espera que en el próximo enfrentamiento de Champions League donde se medirá en la vuelta de octavos el Real Madrid con el equipo de Pep Guardiola haya un acercamiento entre las partes en el caso que la UEFA haya confirmado que la sanción sigue para adelante. La decisión se sabrá la semana que viene y a partir de ahí se abrirá un panorama que puede ser muy interesante para Zidane.