Messi lo piensa: la opción para que llegue Lautaro Martínez que no gusta

Ponen una condición innegociable

Messi lo piensa: la opción para que llegue Lautaro Martínez que no gusta

Uno de los jugadores que pidió Leo Messi para el próximo FC Barcelona de la temporada que viene es el argentino Lautaro Martínez, quien esta temporada ha sobresalido con el Inter de Milán y se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles del mercado. Sus 111 millones de euros de cláusula de rescisión durante el mes de julio hacen de él un futbolista apetecible, aunque con la crisis económica que viene se antoja complicado que ningún equipo pague esa cifra, aunque si puede haber otras opciones para hacerse con su fichaje.

Una de las que se han planteado desde la entidad azulgrana es el trueque de jugadores y el Barça ya ha puesto a varios nombres sobre la mesa como Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Nelson Semedo, sin embargo, parece que los italianos quieren a otro jugador de otro nivel más alto. Antonio Conte habría pedido la cesión de Antoine Griezmann al FC Barcelona para conseguir el fichaje de Lautaro Martínez. 

Desde el club no acaban de verlo claro y han dejado la pelota en el tejado de un Leo Messi que en un primer momento no quiso a Griezmann en el equipo, pero que con el paso de los meses ha encontrado en el ex jugador del Atlético de Madrid un socio silencioso y trabajador que ha solventado muchos partidos abriendo la lata cuando los partidos están 0-0, una extraña facilidad que tiene y no gozan de ella muchos futbolistas.

Por ello parece que la salida de Antoine Griezmann para que llegue Lautaro Martínez, algo que tiempo atrás podía ser considerado, ahora parece poco probable. Si el caso fuera por Neymar, ahí la cosa cambiaría, aunque parece que el crack brasileño tendrá como trueque a Ousmane Dembélé, quien está más fuera que dentro del club tras sus últimas lesiones.