Messi lo quiere en el Barça en 2022. Es un amigo y tiene mucho futuro

Messi lo quiere en el Barça en 2022. Es un amigo y tiene mucho futuro

Ya ha estado en la órbita culé.

Leo Messi se está exhibiendo en la Copa América donde esta pasada madrugada ha llevado a la selección de Argentina a semifinales tras marcar un gol y dar dos asistencias para demostrar su espectacular nivel.

Leo Messi

El crack argentino está pasando unos días felices con el combinado nacional, aunque con la incertidumbre de saber qué ocurrirá con su futuro ya que Joan Laporta no consigue dar con la fórmula para hacerle un contrato que no dé problemas en la Liga Profesional de Fútbol. Está esperando a los culés, pero el Paris Saint Germain aprieta y su futuro sigue en el aire.

No obstante, Leo Messi sigue pensando en clave Barça y es por ello que le ha dicho a uno de sus compañeros de selección que lo quiere en el equipo catalán en 2022, cuando espera que el club azulgrana haya recuperado algo su economía y pueda asumir ir a por jugadores con contrato en vigor.

El futbolista en cuestión es Lautaro Martínez, el delantero que recomendó para suplir a Luis Suárez y que nunca llegó al Barça con Josep Maria Bartomeu en la presidencia de la entidad catalana.

El atacante del Inter de Milán tiene contrato hasta 2023 con los italianos y las necesidades económicas de los milaneses le podrían hacer salir este verano o el que viene y ahí espera estar el Barça preparado para ir a por un jugador que debe ser el delantero centro del futuro en el club catalán. De hecho, Messi lo quiere como reemplazo de Kun Agüero en 2022.

Leo Messi

Lautaro Martínez ha mostrado su predisposición en varias ocasiones para jugar al lado de Leo Messi en el equipo que sea, pero hasta el momento sus mensajes respecto a dejar el Inter de Milán han sido muy claros: quiere acabar su contrato con los italianos.

Este verano el Inter ya ha rechazado una propuesta del Manchester City y otra del Paris Saint Germain, los italianos creen que con la venta de Achraf Hakimi se solucionarían las urgencias económicas de esta campaña y al crack argentino, en principio, le cierran las puertas de salida hasta 2022.