Messi lo quiere fuera del Barça y ya tiene equipo en la Premier

Messi lo quiere fuera del Barça y ya tiene equipo en la Premier

No ha hecho migas con el jugador argentino.

Leo Messi está demostrando en la Copa América que sigue siendo un jugador muy a tener en cuenta en el panorama futbolístico. El crack argentino espera llevar a la albiceleste de una vez por todas a un título con él en el equipo, algo que se le resiste desde que es futbolista profesional.

Sin embargo, pese a estar concentrado en su selección, el capitán del FC Barcelona no deja de estar en contacto con Joan Laporta para estar pendiente de lo que se está haciendo en el club para mejorar y hacer que renueve por la entidad azulgrana.

Leo Messi

El crack argentino ya ha dado su impresión a la directiva sobre los fichajes que se han hecho y habría bajado el pulgar a varios jugadores que estaban siendo duda sobre si debían seguir o no.

Uno de los jugadores que Leo Messi no quiere en el club catalán es el mediapunta brasileño Philippe Coutinho, quien ha visto como esta temporada Pedri se ha hecho con su puesto en el Barça al aprovechar la baja por lesión del ex del Bayern de Múnich. 

El internacional con Brasil no ha conseguido despuntar en su etapa azulgrana como si lo ha hecho en otros equipos como el Liverpool y en cierto modo en el Bayern de Múnich, donde son muy recordados sus dos goles en las semifinales de la Champions League ante el propio Barça.

Leo Messi

Por suerte para Coutinho ya está recuperado de su lesión que le ha impedido jugar esta temporada con los azulgranas y entrar en los planes de Ronald Koeman. Ahora con el físico en buen estado parece que el crack brasileño abandonará el FC Barcelona en busca de un equipo donde pueda jugar con regularidad y todas las papeletas indican que ese sitio puede estar en la Premier League, la competición donde se ha visto la mejor versión de Coutinho desde que es profesional.

El Arsenal de Mikel Arteta podría hacerle un favor al FC Barcelona de Joan Laporta sacando la chequera por el jugador brasileño, quien podría salir por una cifra cercana a los 55 millones de euros, casi la tercera parte de lo que costó traerlo a la Ciudad Condal.