Messi lo quiere fuera. Puede ayudar a un fichaje (y apunta a Inglaterra)

Manda sus directrices

Messi lo quiere fuera. Puede ayudar a un fichaje (y apunta a Inglaterra)

Hay opciones reales de que Lautaro Martínez acabe jugando en el FC Barcelona junto a Leo Messi. De hecho, el delantero del Inter de Milán ha entendido que el tren del equipo catalán solo pasa una vez en la vida y es por ello que estaría apretando al club italiano para que lo deje salir a final de temporada.

El gran problema viene con la falta de liquidez existente en el equipo azulgrana que impide que puedan pagar la cláusula de rescisión del mes de julio que se reduce a 111 millones de euros. Por ese motivo, el crack argentino espera que los milaneses acepten jugadores a cambio para que él pueda acabar vistiendo la camiseta del Barça y cumplir su deseo de jugar junto a Messi.

De hecho, el capitán del FC Barcelona sabe que hay un jugador que gusta mucho en el Inter de Milán y que podría ser ideal para la operación. Ese futbolista es el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, quien volverá de su cesión al Bayern de Múnich y puede ser moneda de cambio. 

En el club azulgrana no quieren ni oír hablar de quedarse con el internacional con Brasil y en el Inter de Milán verían con buenos ojos que entrara en la operación un jugador que ya conoce bien el club al haber estado antes de llegar al fútbol español.

Sin embargo, en los planes de Coutinho parece que no estaría regresar al fútbol italiano y desea volver a la Premier League donde hay varios equipos como el Liverpool de Jurgen Klopp, el Chelsea o el Tottenham que le esperarían con los brazos abiertos siempre que llegara a un precio aceptable, algo que estaría alrededor de los 60 millones de euros: una absoluta ruina para el Barça, que al menos espera conseguir a un Lautaro a cambio.