Messi lo quiere: Odia a De Ligt y el Barça lo puede cerrar esta semana

Messi lo quiere: Odia a De Ligt y el Barça lo puede cerrar esta semana

Movimientos en el Camp Nou

Leo Messi cree que al Barça le falta un defensa más. El crack argentino cree que Jean Clair Todibo todavía está muy verde y podría no mejorar el nivel ofrecido por los colombianos Yerry Mina y Jeison Murillo en las últimas temporadas. 

Por ese motivo, la estrella azulgrana ha pedido un esfuerzo a la dirección deportiva para que contrate un central con experiencia en Champions League, y el que lleva sonando semanas, Daniele Rugani, no le desagrada.

El central italiano podría llegar en la operación que mandaría a Juan Miranda al equipo turinés, por lo que no costaría un euro al FC Barcelona, una opción que gusta en el club ya que si quieren acometer el fichaje de Neymar saben que no pueden perder más dinero tras haberse sacado de encima a Philippe Coutinho sin apenas haber ganado nada.

 

Rugani quiere salir

El internacional italiano quiere demostrarle al mundo que la Juventus de Turín se equivoca con él mandándolo al ostracismo tras la llegada del holandés Matthijs De Ligt, quien curiosamente era el defensa central que el Barça quería como primera opción.

Rugani no cree que De Ligt sea tan decisivo como para cobrar 14 millones de euros por temporada y cree que las críticas que ha tenido el internacional holandés en sus primeros partidos con la Juventus de Turín son más que justificadas, ya que ha tenido errores de bulto que no se verán en otros centrales TOP que cobran menos como Gerard Piqué o Virgil Van Dijk.

El Barça lo sigue desde hace tiempo

El conjunto azulgrana tiene informes de Rugani desde que el italiano tenía 15 años y ya han tanteado su fichaje en diversas ocasiones en los diez años que han pasado desde ese primer informe. 

Sin embargo, hasta ahora, nunca la Juventus de Turín había estado dispuesta a negociar por él.