"Messi lo quiere a él de titular". Lío enorme con Quique Setién

Pide su presencia en el once inicial

Leo Messi quedó prendado por Ansu Fati desde el primer día que lo vio con el primer equipo. El delantero de 17 años no para de superar récords y está demostrando que tiene algo especial. De hecho, con su edad lleva 4 goles en liga, más que Rodrygo, que Vinícius o que Joao Félix, jugadores todos ellos mayores que él y por el que han pagado mucho dinero contando que son los mejores jóvenes del mundo. Fati, en cambio, le ha salido gratis al Barça.

La estrella del Barça quiere que Ansu mantenga el puesto de titular al menos mientras no está disponible el delantero uruguayo Luis Suárez, hecho que puede suponer un problema para el técnico cántabro Quique Setién, quien quería darle su puesto a Ousmane Dembélé, quien ya está recuperado de su lesión. 

La confianza en el francés parece máxima por parte del nuevo entrenador del FC Barcelona como ha confesado en una entrevista para el diario Sport en la que señala que "Con Dembélé todavía no hemos hablado. Como la mayoría, tiene cosas a mejorar. Hay que tener en cuenta que no dejan de ser chavales jóvenes. Su implicación, por lo que he visto, es total y absoluta. Se me caen las lágrimas al ver la capacidad y la intensidad en la que trabaja".

Sin embargo, Messi no está dispuesto a que dejen atrás a un Ansu Fati al que ve más útil incluso que Antoine Griezmann, quien sigue mostrando carencias en el entendimiento del juego colectivo del Barça, aunque con su esfuerzo ofensivo y sobre todo defensivo también se ha ganado el respeto de Leo Messi. Dembélé deberá hacerlo muy bien para ganarse un puesto en el once titular, y por el momento deberá intentar robarle minutos al nuevo niño de los ojos de la afición del Camp Nou.