"Messi lo quiere en verano". Es argentino y no es Lautaro Martínez

Pide un fichaje al Barça

La retirada de Leo Messi colea en el FC Barcelona y parece que la directiva azulgrana solo quiere hacer todo lo posible para que sea lo más tarde posible. El crack argentino tiene la sartén cogida por el mango con esa cláusula que le permite dejar el club al final de cada temporada si ve que el proyecto que viene no es lo suficiente atractivo para él. 

Por el momento, la directiva está consiguiendo contentar a Messi, aunque lo del último verano parece que no se volverá a repetir y no ficharán a jugadores como Antoine Griezmann y Junior Firpo que no gustaban al argentino. De hecho, el caso del ex lateral del Real Betis es significativo ya que podría salir a final de temporada ya sea traspasado o cedido para contentar a Messi con un fichaje que pidió la temporada pasada y no se lo trajeron: su compatriota Nicolás Tagliafico.

Junior Firpo ha demostrado que está a años luz del nivel de Jordi Alba y le está costando mucho jugar en el Barça, ya que el lateral hispano-dominicano está necesitando demasiado tiempo para pensar, no está siendo profundo en ataque y su aportación defensiva es bastante discutible, por lo que su salida puede ser un hecho en cuanto finalice el año.

Y en cambio parece que Nicolás Tagliafico sigue ganando enteros para ser el próximo lateral zurdo de un Barça que está viendo como Jordi Alba cada año tiene más problemas con las lesiones y le está costando coger continuidad en el juego, además de la semana trágica del año pasado que estropeó un gran año con dos partidos horrorosos ante Liverpool en Anfield y Valencia en la final de la Copa del Rey que le costaron dos títulos al FC Barcelona. Messi tiene mucho que decir al respecto.