Messi lo quiere ya por miedo a Florentino Pérez (y no es Neymar)

Messi lo quiere ya por miedo a Florentino Pérez (y no es Neymar)

Pide al Barça que lo traigan ya

Leo Messi ha advertido a la directiva del Barça que hay un jugador que no puede dejar que acabe jugando en el Real Madrid el próximo curso. Ese jugador es salido de la cantera azulgrana y es el extremo Adama Traoré, quien no acabó de salir bien del todo del equipo catalán pero que parece que está en la agenda del Barça al igual que de equipos grandes de media Europa debido a su gran temporada. 

El maliense es el futbolista más rápido de la Premier League y ya ha enamorado a técnicos como Jurgen Klopp o José Mourinho, sin embargo, Leo Messi se teme que el Real Madrid pueda estar detrás de su fichaje y encima Traoré no ayuda demasiado a quitar esos miedos a Messi debido a unas declaraciones que hizo hace unas pocas semanas.  “Si me llama el Barça o el Madrid me lo plantearía”, explicó el propio Adama. 

Curiosamente Adama se marchó porque no tenía minutos debido a Neymar, y ahora podría volver al club azulgrana junto a él. No obstante, parece que maliense y brasileño chocaría menos actualmente ya que el jugador de la Premier League se ha desarrollado más por la banda derecha donde puede hacer de extremo e incluso de lateral.

El principal problema para el fichaje de Adama Traoré por el Barça parece que puede ser el precio, ya que el Wolwerhampton tiene previsto subastarlo entre los grandes del fútbol europeo este verano si finalmente no consigue alcanzar los puestos que den acceso a competiciones europeas, actualmente el equipo está empatado con el Manchester United para alcanzar la plaza de Europa League, pero la Champions queda muy lejos por el momento para el equipo de Nuno y la competencia por esa plaza libre va a ser diabólica de aquí a final de temporada.