Messi se lo quita a Florentino Pérez: "No va ni por 100 millones"

El Barça se adelanta al Madrid por un crack

Lautaro Martínez parecía que este año iba a tenerlo complicado para rascar minutos de titular en el Inter de Milán de Antonio Conte con la llegada de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, sin embargo, no solo ser ha hecho con un puesto en el once sino que se ha convertido en la estrella del conjunto italiano que lidera la Serie A y es considerado el equipo más en forma de Europa.

El delantero argentino ha dado un salto de calidad en su juego y le ha dejado muy claro a Antonio Conte que si quiere sentarlo deberá poner a un jugador que rinda como estrella mundial. De hecho, Romelu Lukaku está teniendo un nivel muy inferior al de Lautaro Martínez. El delantero belga no está, ni de lejos, al mismo nivel que el argentino, que se está saliendo. Ahora mismo, junto a Stefano Sensi, es la gran estrella del equipo. 

Florentino Pérez se interesó en el fichaje del jugador del Inter de Milán tras ver su buen partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou, donde se marchó con un buen gol en su saco. Y parece que hubo conversaciones con el agente del futbolista argentino, Beto Yaque, sin embargo, para sorpresa del presidente del Real Madrid el internacional con Argentina tiene claro que si sale del Inter de Milán solo será para ir al FC Barcelona.

Lautaro Martínez quiere jugar junto a un Leo Messi con el que ha hecho muy buenas migas en la selección de Argentina. Y, de hecho, la estrella del Barça ya lo ha pedido al club para el futuro ya que cree que puede ser el mejor heredero de Luis Suárez, al ser un delantero muy guerrillero, con gol y que está acostumbrado a luchar contra los centrales pese a ser de estatura más bien pequeña (1,74 m). Florentino Pérez deberá buscar otro killer.