Messi se lo quita a Florentino Pérez y al Real Madrid: ¡Viene al Barça!

En el Camp Nou quieren la guinda del pastel

Milan Skriniar está en la agenda de los mejores equipos de Europa. No es para menos, viendo sus sensacionales actuaciones y su gran progresión desde que llegó al Inter de Milán, donde se ha convertido en el líder de la zaga y en uno de los mejores defensores del Mundo. Antonio Conte le ha dado todo el poder a él y no ha defraudado, mostrando un nivel soberbio.

Eso ha llevado a equipos como Manchester City, Real MadridBarça a preguntar por él. Todos se han visto seducidos por su juventud, 24 años, y sus cualidades, salida de balón, juego aéreo, inteligencia, capacidad de anticipación… y en el Giuseppe Meazza le han puesto un precio elevado, pero para nada disuasorio: 80 millones de euros, que se pueden pagar perfectamente.

Florentino Pérez tiene su nombre señalado en rojo como un relevo perfecto para un Sergio Ramos que ya apura sus últimos años como jugador en activo. E incluso, sus últimos meses en el club de sus amores, pues son muchos los rumores que apuntan a una posible salida en verano, dirección a una liga exótica, como China o la Major League Soccer. 

Además, Raphaël Varane tampoco acaba de convencer y ha sufrido un bajón de rendimiento tremendo. Pero lo cierto es que la ventaja en la carrera por llevarse al eslovaco la tiene el club azulgrana, que también piensa en suceder a Gerard Piqué, ya más centrado en el mundo de los negocios, y que no tiene pensado estirar su carrera mucho más tiempo.

En el Camp Nou, además, se lo quieren llevar lo antes posible y preparan la billetera por él, pues Samuel Umtiti está en la rampa de salida. Y Clément Lenglet no acaba de convencer como para ser intocable en el eje de la zaga, por lo que llegaría para ser intocable.

Skriniar se acerca al Barça…