¡Messi se lo quita al Real Madrid! El Barça tiene galáctico para el ataque

¡Messi se lo quita al Real Madrid! El Barça tiene galáctico para el ataque

Florentino Pérez pierde la batalla

El gran rendimiento de Lautaro Martínez no ha pasado desapercibido para varios clubes de Europa. El argentino por fin ha explotado y se ha convertido en una de las grandes estrellas del Inter de Milán, que este curso se presenta como el gran aspirante a arrebatarle el trono a la Juventus de Turín en la Serie A. Tras una primera temporada de aclimatación, en esta está cumpliendo las expectativas.

Ya en enero, después de que Mauro Icardi fuera enviado a la grada, le tocó la papeleta de suplirle. Y lo hizo con buena nota, aunque aún se le veía algo ‘verde’. Pero en estos primeros meses, con Antonio Conte en el banquillo, ha sufrido una transformación radical y se ha convertido en uno de los delanteros de moda. Suma tres goles y una asistencia entre todas las competiciones.

El Barça ya le sufrió en Champions League, donde fue una pesadilla para la zaga gracias a su movilidad y su inteligencia. Y allí, tanto la directiva como Leo Messi, quedaron prendados de él. Le ven como un gran refuerzo para el ataque y como un buen recambio para un Luis Suárez al que no le quedan muchos más años por delante como profesional. 

El problema es que el Real Madrid también se había fijado en él. Florentino Pérez ha enviado a sus ojeadores a seguir sus evoluciones y no perderle de vista. También se le ve como un buen competidor para Karim Benzema, ya entrado en la treintena, puesto que Luka Jovic no ha sabido convencer. Pero todo hace indicar que su destino final se encontrará en el Camp Nou.

Tras acabar el amistoso que disputó anoche ante Alemania, Messi contactó con Lautaro para hacerle llegar su interés en contar con él. Y la respuesta del canterano de Racing Club de Avellaneda fue positiva.

Su precio, unos 55 millones de euros.