Messi lo rompe en dos: el contrato top que ha rechazado este mes

Messi lo rompe en dos: el contrato top que ha rechazado este mes

Una decisión muy complicada para todos.

Lionel Messi ha llegado a un punto de su carrera en donde desconfía de todo y de todos, pues su experiencia con Josep Maria Bartomeu, quien se rebeló drásticamente, finalmente hizo que el crack argentino se cuestionara muchas actitudes. Actualmente, la cercanía de las elecciones presidenciales en el club ha provocado que los precandidatos se encuentren en campaña, buscando acercar el mayor número de aliados posibles. Precisamente fue uno de los favoritos para obtener la mayoría de votos próximamente el que hizo un ofrecimiento directo al rosarino. Sin embargo, el efecto generado no fue el esperado.

messi

Víctor Font desde un discurso que pretende recuperar los valores del club, se encargó de contactar a Messi. El CEO de Delta Partners Group tenía proyectado en sus planes que Messi fuera la baza electoral con el fin de alcanzar la mayoría definitivamente. Después de hacer público que Xavi Hernández sería el técnico predilecto para el proyecto de Font, pensaron que podían sumar a otro histórico de la institución y asegurar su renovación con un contrato irrechazable.

La respuesta de Messi frente a este acercamiento fue negativa, argumentando que no quiere relacionarse con ningún candidato presidencial con antelación. Considera que el directivo que asuma el cargo debe demostrar desde sus ideas y acciones que puede cambiarle la cara al club en un momento delicado en todos los sentidos. A su vez, se pudo conocer que esta ha sido la posición inalterable del argentino frente a los intentos también de Joan Laporta y Agustí Benedito, quienes se encuentran luchando por agrupar mayorías en los próximos meses cruciales.

messi

Messi no descarta ningún escenario

Para Messi no hay nada descartado luego del 2021. Aunque su discurso ha sido de unidad y apuntando el disgusto únicamente hacia la presidencia, todavía no se le nota cómodo en la cancha. Su intención de marcharse continúa estando sobre la mesa, pero existen otros factores que podrían ayudar a que su continuidad no sea una utopía. Serán meses de intranquilidad para el barcelonismo, ya que los resultados con Koeman, el nuevo candidato y lo importante que pueda sentirse para lo que resta de temporada definirían su lugar de retiro. ¿Le conviene a La Pulga cambiar de aires a los 33 años de edad?