Messi lo sabe: El Barça se quiere aprovechar del Real Madrid por Pogba

Bartomeu tiene un plan de locos

El Barça no ve con malos ojos que el Real Madrid vaya con todo a por Paul Pogba e incluso que lo fiche. Los informes que tienen los azulgranas provocaron que se desestimara en hasta dos ocasiones el fichaje del centrocampista francés del Manchester United, sobre todo por problemas de vestuario por lo que en Barcelona sería bien recibido que los blancos se hicieran con el campeón del mundo.

De hecho, eso provocaría que el Real Madrid desembolsara una cifra superior a los 150 millones de euros y cercana a los 188 millones que está pidiendo en todo momento el Manchester United, quien todavía no tiene sustituto para Pogba en caso de que se marche.

Suena con fuerza el italiano Tonali, no obstante, el cuerpo técnico del Manchester United no ve tan claro su fichaje ya que todavía no tiene galones suficientes como para remplazar con jerarquía a un Paul Pogba que es todo un coloso. Y es por ello que el conjunto inglés se estaría pensando muy en serio una propuesta que le ha hecho el FC Barcelona.

Y es que los azulgranas estarían dispuestos a poner sobre la mesa a Ivan Rakitic, un jugador que hizo sombra a Paul Pogba en la pasada eliminatoria de Champions League que jugaron los ingleses contra el Barça y quien podría ser un sustituto muy interesante por su relación calidad-precio.

El precio de Ivan Rakitic son 60 millones de euros, un precio asequible por un jugador de su nivel y que podría hacer menos dura la salida de la estrella del Manchester United. 

En el FC Barcelona los pesos pesados de la plantilla como Leo Messi verían con buenos ojos que su compañero jugara en un equipo tan grande como el Manchester United, que recordemos tampoco sería rival de los azulgranas al no disputar la Champions League.