Messi lo sabe: busca casa en Barcelona, no viene solo y tiene precio

Messi lo sabe: busca casa en Barcelona, no viene solo y tiene precio

Puede ser uno de los fichajes del verano.

La dirigencia culé está intentando darle forma al Barça de la próxima temporada de inmediato, ya habían cerrado la contratación de Frenkie de Jong, pero en la lista se encontraba otro futbolista del Ajax, como es el caso de Matthijs de Ligt. El central de apenas 19 años de edad fue una de las figuras que le permitió al cuadro holandés posicionarse en las semifinales de la Champions League y estar a un paso de llegar a la final.

El Ajax se coronó como campeón de la copa y de la Eredivisie luego de superar en una pelea reñida al PSV, que sólo quedó a 3 puntos de la gloria. Para celebrar este logro, la plantilla de los de Ámsterdam realizó un viaje a Barcelona donde se quedarán un tiempo indefinido.

Se pudo ver a De Jong y De Ligt tomándose fotos con varios aficionados, este paso por Barcelona sería aprovechado por el zaguero para buscar casa, debido a que planea seguir los pasos de su compañero. Su llegada luce cada vez más cerca, se espera que Mino Raiola lo cierre cuanto antes, aunque la experiencia con este representante no es alentadora.

El precio podría ser de aproximadamente 75 millones de euros, pero Raiola ha pedido una mayor suma de dinero, porque considera que el defensor tiene proyección para convertirse en el mejor del mundo en su posición. Mientras, el agente está hablando con otros clubes para meter presión a los catalanes.

En la dirigencia hay confianza de que todo llegará a buen término y que se necesita paciencia para lograr los objetivos en la negociación con Raiola, creen que la clave está en convencer directamente al futbolista para que no ocurra nada extraño de aquí en adelante.

Piqué se frota las manos al conocer su futuro compañero en la defensa. ¿Se juntarán los holandeses en LaLiga?