Messi lo sabe: el crack del Real Madrid que está harto de Zidane

Un jugador quiere salir del Santiago Bernabéu

La relación de amistad de los miembros de la selección española que hay en el Real Madrid y Barça es conocida. De hecho, tienen hasta un grupo en común en el que comparten confidencias. Y parece que hay una que no debería haber salido a la luz. Un jugador del Real Madrid le habría explicado a uno azulgrana que no está nada contento con el reparto de roles de Zinedine Zidane, una noticia que habría llegado al vestuario del Barça, donde los pesos pesados como Leo Messi ya habrían tenido noticias.

Ese jugador sería Álvaro Odriozola, quien habría mandado incluso a su representante a buscarle equipo. De hecho, suena con fuerza para la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas.

Al lateral vasco no le gusta nada que Zinedine Zidane confíe ciegamente en su guardia petroriana y apenas dé bola a los jugadores que han llegado cuando el francés estaba de año sabático en los banquillos.

El internacional español es consciente que tiene por delante tanto en el Real Madrid como en la selección española a un coloso como Dani Carvajal, pero el ex de la Real Sociedad cree que no está habiendo una igualdad de condiciones en este pretemporada blanca, en la que está comprobando que Carvajal no necesita hacer tantas cosas para ser uno de los once que elija Zinedine Zidane cada semana.

En el hipotético caso que Álvaro Odriozola se acabe marchando del club parece que Zinedine Zidane manejaría varias opciones. Unas dentro de la plantilla moviendo a la posición de lateral suplente a Nacho Fernández, Raphael Varane o Lucas Vázquez, o yendo al mercado de fichajes donde hay un jugador que gusta bastante al técnico francés como es el lateral del Girona Pedro Porro, quien ha bajado esta temporada a segunda división, pero que ha demostrado con creces que puede ser un lateral de mucha proyección.