Messi lo sentencia: el jugador del Barça que ya tiene equipo en la Premier (y no es Coutinho)

Messi lo sentencia: el jugador del Barça que ya tiene equipo en la Premier (y no es Coutinho)

El argentino lo quiere fuera.

La renovación de aquel histórico Barcelona ha tenido consecuencias en el paladar futbolístico del espectador, y es que, desde la salida de Dani Alves del lateral derecho del equipo catalán, no se ha dado con la tecla para recuperar la proyección y despliegue que aportaba el brasileño.

 

 

Entre tantos experimentos, el club fue encontrando una alternativa que cada día gana mayor fuerza por la excelente puntuación que saca en cada partido. Sergi Roberto era un buen mediocampista, mejor dicho, todocampista, ya que podía ocupar varias posiciones dentro del campo sin desentonar. Al ver la polivalencia del futbolista reusense​, se empezó a probar como lateral derecho, al principio sólo ofrecía garantías en defensa y salida limpia, pero con la experiencia fue volviéndose más completo y se apoderó de la posición.

 

Sergi Roberto tiene la aprobación de Messi, el argentino lo quiere de titular indiscutible. En una declaración, el mejor jugador del Barcelona comentó del español: «Recuerdo cuando recién empezabas a jugar de lateral que te pregunté si te gustaba y me hiciste una cara como que mucho no. Y hoy te convertiste en uno de los mejores laterales del mundo. Te deseo que sigas así y que podamos disfrutar juntos muchos años más».

Para Messi el segundo en la rotación debería ser Moussa Wagué, un joven de 20 años que juega en el equipo B, pero que ya le está llegando su momento se formar parte del primer equipo con regularidad, sus buenas actuaciones aceleran el hecho de que Valverde lo considere.

 

El descartado ineludiblemente sería Nélson Semedo, que ha tenido buenos momentos, aunque le sigue faltando para ser determinante en duelos de alto voltaje. El portugués podría salir al Liverpool, desde donde se han mostrado interesados para ser tomados en cuenta como primera opción si deciden venderlo el próximo verano.