"Messi lo tiene fichado". Es muy bestia (y no gustará a Quique Setién)

Pide un nombre

Leo Messi está muy enfadado y no acaba de encontrarle el gusto a lo que tiene en mente un Quique Setién que por el momento solo ha demostrado que está obsesionado con no dar un balón por perdido y hacer de la salida de balón su seña de identidad.

Los métodos del técnico cántabro no convencen a muchos jugadores de la plantilla ya que una vez pasado el medio del campo no se ve un plan a seguir y está costando mucho crear ocasiones, hasta el punto de meter menos de dos goles por partido desde que llegó (1,7) cuando con Ernesto Valverde "jugando peor" se hacían bastantes más (2.5).

Es por ello que el crack argentino habría pedido para continuar que estudiaran la forma de fichar a Marcelo Gallardo, un técnico que siempre ha gustado mucho al azulgrana y cree que en un equipo como el Barça conseguiría ganar muchos títulos debido a su inteligencia.

El "muñeco" Gallardo es muy diferente a los técnicos de la escuela Barça que han tenido en el club en los últimos años y pese a ser más resultadista lo cierto es que sus equipos suelen tener muchas armas ofensivas para conseguir rendir al máximo nivel. 

La cama que le están haciendo varios jugadores a Quique Setién parece evidente y ya se pudo ver en las palabras de su segundo entrenador Eder Sarabia, quien señaló que había jugadores que nunca hacían lo que él les pedía y hacían todo lo contrario. 

La llegada de Marcelo Gallardo podría suponer un aprendizaje muy interesante para alguno de los pesos pesados que ya están en los últimos años de su carrera y quieren conocer un fútbol distinto al que han visto en el Barça. Futbolistas como Sergio Busquets podrían agradecer mucho ese conocimiento ya que quieren ser entrenadores en el futuro.