Messi lo tranquiliza: El fichaje que casi estropea Bartomeu
Llegará al Barça
Leo Messi tuvo que calmar a Neymar durante la semana al saberse antes de que luego el juicio lo confirmara que iba a tener que acabar pagándole al FC Barcelona. El brasiñeño había denunciado al club por 43.6 millones de euros y el club azulgrana reclamaba la devolución de 6.7 millones de euros por parte del futbolista del Paris Saint Germain y finalmente la justicia dio la razón a la entidad catalana.
El crack brasileño ya sabía desde el lunes qué iba a ocurrir en el juicio y estaba realmente enfadado y con ninguna gana de volver a una entidad que le había hecho pagar por un tiempo que el considera que estuvo en el Barça.
Ante esa situación, Leo Messi que quiere tener a Neymar el año que viene consigo en el FC Barcelona lo llamó para tranquilizarlo y advertirle que no se preocupara que si acaba volviendo ese dinero volverá a su bolsillo en el contrato que haga con los azulgranas.
Por el momento, el jugador del Paris Saint Germain no ha descartado recurrir la resolución del tribunal, por lo que el Barça podría tener que seguir defendiendo sus intereses en los tribunales, algo que no le gustaría que ocurriese a un Leo Messi que sabe que eso podría acabar sentenciando definitivamente su fichaje por la entidad catalana.
El futbolista brasileño ya habría avisado al PSG que la temporada que viene no quiere seguir en la entidad parisina, aunque en ningún momento habría asegurado que el FC Barcelona sea su equipo elegido para marcharse. Y es que el internacional con Brasil tiene también propuestas de la Premier League donde Manchester United y Liverpool parece que están detrás y también del fútbol italiano, ya que el Inter de Milán podría aprovechar la venta de Lautaro y la Juventus de Turín sigue atenta.