¡Messi lo tumbó a última hora! Y estaba cerrado: noticia brutal

No lo quiso en el Barça

¡Messi lo tumbó a última hora! Y estaba cerrado: noticia brutal

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, no dejó a nadie indiferente con sus recientes declaraciones. Y no se mordió la lengua a la hora de referirse sobre el presente y el futuro de su gran joya y su jugador franquicia, Sandro Tonali, al que pretenden los mejores clubes de Europa. Entre ellos, el Barça, el Real Madrid, la Juventus de Turín o el Inter de Milán.

En Italia señalan que los de Antonio Conte son los que tienen las conversaciones más avanzadas, y que son muy optimistas respecto a su llegada. Por él pueden pagar cerca de 40 millones de euros, aunque es muy probable que en esa cifra no vengan incluidos los diversos variables. Y también habrá que sumar la cesión de varios jugadores que interesan al actual colista de la Serie A.

Pero la realidad, de no ser por este parón por el coronavirus, podría haber sido muy diferente. Porque, como Cellino aseguró sin ningún tipo de tapujos, Josep María Bartomeu había preguntado por él a principios de año. Y se había mostrado realmente interesado en lograr su firma, pidiendo precio y moviendo hilos. De hecho, ya estaba preparando su primera oferta en firme. 

El Barcelona había alcanzado los 65 millones más dos muchachos muy interesantes valorados en 7 y medio cada uno, uno era un jugador defensivo” aseguró Massimo. No obstante, parece que Leo Messi veía exagerado pagar tanto dinero por un jugador que no era estrictamente necesario, y tumbó la oferta. Y ahora, el Paris Saint-Germain ha sido el que ha preguntado por él.

Pero parece que su futuro se encontrará en uno de los grandes clubes de su país. “No quiere ir a Francia, prefiere a la Juve o al Inter. Su destino está bastante sellado” apuntó. El Barça, pues, se ha borrado de la subasta por el internacional italiano. 

Demasiado caro.