Messi muy cerca de tener a su amigo de vuelta

Messi muy cerca de tener a su amigo de vuelta

El FC Barcelona podría realizar el fichaje durante los próximos días

Según el diario Sport, Neymar JR estaría muy cerca de aceptar la propuesta del FC Barcelona y podría firmar durante los próximos días su nuevo contrato con el conjunto catalán. Si la operación se concretase se daría carpetazo a todos los rumores y especulaciones generados durante el pasado mes acerca del tema.

El medio afirma que el astro brasileño está a punto de firmar un contrato que le ligará al club blaugrana para las próximas 5 temporadas y su deseo de volver sería tan grande que no habría puesto ninguna condición para que el acuerdo se rubricase cuanto antes.

‘Ney’ siente la imperiosa necesidad de volver a competir junto a sus amigos Luis Suárez y Leo Messi. Es tal el ansia del carioca por volver a lucir la zamarra azulgrana que habría aceptado sin poner ni una pega la oferta que Josep María Bartomeu le habría trasladado.

Entiende que la entidad realizaría un esfuerzo titánico a la hora de pagar su alto precio, por lo que no estaría pensando en poner ninguna pega a la hora de valorar su nuevo contrato como culé. De hecho, el Sport afirma que el brasileño ya le habría dado el si a la directiva barcelonista.

La revista Football Leaks desveló que el jugador percibía unos 36 millones de euros del Paris Saint Germain, lo que le convierte en el segundo jugador mejor pagado después de Leo Messi. En su nueva andadura en la ciudad Condal, el FC Barcelona estaría dispuesto a pagarle 24 millones por temporada, cantidad que se asemeja mucho a la que cobraba antes de su marcha.

En lo referente a la demanda que impuso al club cuando ficho por el PSG, el futbolista estaría pensando en retirarla, condición que le impone el Barça si quiere volver a vestir de blaugrana. Además, el padre ya habría cobrado una parte importante de las comisiones, por lo que desde el club piensan que la deuda ya está más que saldada.

Si nada sale mal, Neymar será jugador del FC Barcelona para las próximas 5 temporadas.