Messi no entiende qué está haciendo (e incendia el vestuario del Barça)

El '10' se vuelve loco

Leo Messi está pasando por un pequeño bache goleador en este inicio de 2020, aunque está compensando con asistencias, ya que en los últimos 3 partidos no ha marcado, pero ha dado cinco pases que han acabado en el fondo de las redes de los rivales.

La llegada de Quique Setién le gustó porque agitó el árbol, sin embargo, ahora, tres semanas después de la salida de Ernesto Valverde y la llegada del cántabro, el nuevo entrenador del Barça cada vez le está recordando más al extremeño.

Y es que la mayoría de cosas que cambió Quique Setién en los primeros días han acabado en nada. El técnico cántabro no acaba de sentirse cómodo con la plantilla azulgrana y sus experimentos no han salido nada bien, hasta el punto que se le está echando en cara por parte de Leo Messi y varios pesos pesados del vestuario del Barça que está cayendo en los mismos errores que cometió Valverde el último año. 

De hecho, creen que el estilo Setién está degenerando en el de Valverde, y la frescura de la primera impresión se está perdiendo. El entrenador comienza a hacer cosas extrañas como el cambio de Ivan Rakitic, ya ha dejado de contar con Riqui Puig o está dándole demasiados minutos a un Junior Firpo que sigue sin convencer. Además, la apuesta por Sergi Roberto arriba sigue sin engañar a nadie y lo único que está provocando es que Messi deba dar más de si en el centro del campo y arriba, algo que le hace llegar más cansado y por ello no está acabando de concretar las oportunidades en los últimos partidos.

Se avecina lío en el Barça y si Quique Setién no lo resuelve pronto será demasiado tarde, por el momento, aún no ha enamorado a nadie dentro del vestuario.