Messi no jugará con él. El fichaje que se le escapa al Barça
Problemas para el argentino
El FC Barcelona se va a quedar sin otro crack que tenía en mente fichar. Y es que la insistencia por el alemán Kai Havertz parece que no va a llegar a buen puerto. La oferta máxima a la que estaba dispuesto a llegar el equipo catalán era de 80 millones de euros, un precio que al Bayer Leverkusen le parecía demasiado poco para desprenderse de su máxima estrella.
Además, el internacional con Alemania habría recibido ya una llamada de Frank Lampard por la que le habrían hecho saber que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros por su contratación este verano.
El conjunto londinense quiere unir a Kai Havertz a un proyecto ambicioso y juvenil en el que ya han cerrado las contrataciones de Ziyech y Timo Werner y tienen en la plantilla jugadores con mucho futuro como Tammy Abraham o Mason Mount.
La única baza que tenía el Barça para convencer a la estrella del Bayer Leverkusen es la presencia de Leo Messi en el equipo, un jugador que enamora a Kai Havertz, aunque sabe que posiblemente llegar al FC Barcelona pare su progresión por el overbooking de jugadores que hay en la delantera y las pocas oportunidades que podría tener para hacerse con un hueco en el once titular de manera continua, algo que el Chelsea sí que podría garantizarle, ya que en el equipo de Frank Lampard sería la máxima estrella junto a Timo Werner y N'Golo Kanté, en caso de que el centrocampista francés siga.
Una temporada sobresaliente
Parecía que los 17 goles en 34 partidos del centrocampista alemán podrían ser un escollo muy alto para un chico de 20 años, pero Kai Havertz ha sabido mantener el nivel y esta temporada ha firmado 12 goles y 6 asistencias en 29 partidos pese a estar mucho más marcado que en la temporada anterior.