“A Messi no se le puede decir que no”. Se queda sin fichar por el Barça

“A Messi no se le puede decir que no”. Se queda sin fichar por el Barça

Ya lo daban por hecho.

El Barcelona sabe que la decepción en Champions League se debió a no tener un respaldo de garantías en ataque, ya que todo el peso ofensivo se posicionó en Messi y Suárez, teniendo a otros elementos a un nivel muy por debajo de lo esperado. En el análisis interno, el Barça siente que esta situación no hubiese ocurrido teniendo a Neymar, ya que el brasileño respondía cuando el argentino o el uruguayo no tenían un buen día, y esa era la clave de las buenas y largas rachas.

Como el regreso de 'Ney' es imposible por diversos factores, el club probó en el pasado la opción Griezmann, en ese entonces no pudo ser, pero ahora si es oficial que el francés quiere salir y está todo servido para el fichaje. A Messi no le gustó el rechazo del año pasado y todavía no lo olvida, cree que se burló del club, por esa razón, el crack blaugrana está vetando la llegada del campeón del mundo.

Griezmann está intentando mediante mensajes que Messi recapacite, permitiendo su incorporación para que jueguen juntos. Al líder culé le ha gustado la intención de resarcirse del hasta ahora colchonero y le habría dicho que podrían hacer un tridente de Champions temible junto a Suárez.

Se ha filtrado que Griezmann en la reunión con el cuerpo técnico del Atlético de Madrid y la alta dirigencia, comentó que a Messi no se le podía decir que no, lo que denota una cercanía clave para decidir su futuro.

La dirigencia del Barça está decidida a conseguir esa Champions que se ha escapado en las últimas temporadas y hacer feliz a su estrella. El Barcelona hasta ahora está moviendo mucho la previa del mercado de verano. ¿Llegará un tridente incontenible entre Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann para el próximo año?