Messi no se lo cree. Un azulgrana manda a un crack que se vaya al Madrid

Una recomendación inesperada

Con el mercado de la Premier League cerrado, los clubes cambian la mirada hacia el resto de ligas importantes del fútbol europeo. Esa situación es normal, lo extraño es que un jugador recomiende a un amigo crack para el máximo rival, no se entiende en lo absoluto.

El Barcelona este año ha comprado a uno de los centrocampistas más prometedores de Holanda y el mundo, Frenkie De Jong. El blaugrana dejó en el Ajax a un amigo que está muy cerca de llegar al Real Madrid, a diferencia de lo que podía esperarse, De Jong se mostró complacido de que Van de Beek pueda fichar por el Madrid en los próximos días, sus palabras fueron: «Cuando esté cerrado, si se va al Madrid, estaré muy feliz por él. Creo que se lo merece, es un gran jugador. ¡E iré a verle en España!».

Messi no entiende la posición tomada por De Jong

Esto ha dejado desconcertado a Lionel Messi, quien no entiende la posición del holandés ante dicha situación. Para el argentino es muy importante la lealtad hacia el club catalán, de hecho, esta ha sido una de las causas por las que ha tenido un distanciamiento evidente con Antoine Griezmann a su llegada.

De Jong no se imagina el revuelo que ocasionó dentro de la institución culé con estas palabras. No es la primera vez que el medio centro crea algo de polémica por decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro, ya comentó que no le quita el sueño jugar con Messi, a pesar de admirarlo.  

De momento, Florentino Pérez agradece el patrocinio que le está haciendo De Jong al fichaje que tomaría el puesto que no ocupó Pogba finalmente, aunque Zidane todavía no está seguro de esta llegada. ¿Terminará Van de Beek en el Real Madrid?