Messi no se lo cree: este es el primer fichaje del Barça 2020-2021
Tiene un enfado brutal
Noticia bomba con la que se ha despertado Leo Messi. Porque, tras la victoria ante el Leganés, por dos goles a cero, se fue a casa con una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos, después de irse a dormir marcando un gol al colista, ratificando su liderato en La Liga Santander, y teniendo una cómoda ventaja de cinco puntos respecto al Real Madrid, su eterno rival.
Además, Josep María Bartomeu le comunicó que Marc-André Ter Stegen está muy cerca de renovar su contrato. Una gran noticia para todos, pues, de este modo, el Barça se asegura la continuidad de su portero titular, y el que para muchos es el mejor de todo el Mundo. El internacional alemán, además, ha limado asperezas con el capitán culé, con el que tuvo problemas personales hace unos meses.
Pero el internacional argentino no se ha levantado con tan buen humor al escuchar la última noticia. Porque la dirección deportiva ha cerrado el fichaje de un joven jugador sin consultarle antes, igual que hizo con Gustavo Maia. Hoy, el protagonista es Souleymane Aw, un lateral zurdo de 21 años, al que traerán pensando en la sucesión de Jordi Alba a medio plazo.
El senegalés ha llamado la atención por su poderoso físico, y pagarán unos cuatro millones y medio de euros por su fichaje. Pertenece al KAS Eupen belga, pero actualmente se encuentra a préstamo en el modesto Beziers francés, que milita en Tercera División. Una operación muy similar a la de Moussa Wagué, actualmente cedido en el Niza.
En principio, llegaría, lógicamente, para reforzar el filial, y cubrir la baja de Sergio Akieme. Pero Messi no le ve con potencial como para llegar al Barça, y menos, para pagar esa cantidad de dinero. Pide que se lo ahorren.
Mejor invertirlo en otro lado.