Messi no lo entiende: el crack del Barça que puede irse...¡al Betis!

Una pieza puede irse al Benito Villamarín

Leo Messi está cada vez más metido con el Barça del futuro. Al crack argentino se le ve siempre intentando ayudar a los jóvenes cracks que suben al primer equipo y los toma en adopción futbolística como hizo Ronaldinho con él tiempo atrás.

Sin embargo, hay cosas que no acaba de entender el crack azulgrana. Dos casos le chirrían demasiado. Uno es el porqué no se le está dando más minutos a un talento mayúsculo como es Riqui Puig, a quien todavía estarían ninguneando para el argentino mandándolo al filial cuando tiene nivel de sobra para jugar en el primer equipo.

El otro caso es el de Carles Aleñà, quien sigue sin tener demasiadas oportunidades, pese a que cada vez que juega demuestra que puede ser uno de los mejores jugadores españoles de los próximos años.

De hecho, Messi se ha quedado perplejo al enterarse que el club azulgrana estaría pensando en ceder al canterano al Real Betis dentro de lo que sería la operación para traer a Junior Firpo.

Carles Aleñà es un jugador que gusta mucho a Rubí y cree que puede ser el sucesor ideal de Giovani Lo Celso si el crack argentino acaba aceptando alguna de las ofertas de primer nivel con las que cuenta, ya que Tottenham y Bayern de Múnich están muy insistentes con su fichaje.

En el club azulgrana creen que el Betis sería un muy buen destino para que Aleñà pueda tener minutos en Primera División, tendría la supervisión de un técnico con conocimiento de la cantera del Barça como es Rubi, un padrino como Marc Bartra dentro de la plantilla y además podría hacer un gran tandem junto al nuevo fichaje Nabil Fekir.

Por ahora, Aleñà todavía no se ha posicionado, aunque viendo la gran competencia que hay en el centro del campo, quizás una cesión de una o dos temporadas no sería una mala opción para el canterano.