Messi no lo entiende: Este crack sí y él no (y valen lo mismo)

No coincide con los planes del Barça

Messi no lo entiende: Este crack sí y él no (y valen lo mismo)

Matteo Guendouzi es el futbolista que Josep Maria Bartomeu tiene entre ceja y ceja para el centro del campo del FC Barcelona. El presidente azulgrana quiere renovar la medular y cree que el polémico jugador del Arsenal es ideal a sus 21 años para lograr asentarse en uno de los interiores de los culés y hacer compañía a Frenkie de Jong en los próximos años.

Sin embargo, dentro de la plantilla son muchos los jugadores que no entienden porque quieren pagar 30 millones de euros por un futbolista que difícilmente sea titular de inicio, y más con la llegada de Miralem Pjanic, y del que solo se hablan cosas malas de él en Inglaterra donde el Arsenal quiere quitárselo de encima como sea ya que cree que no tiene la educación para ser un jugador de élite.

Y uno de los más sorprendidos es Leo Messi, quien no entiende esa inversión si supuestamente no hay dinero y sobre todo contando que con ese mismo dinero se podrían hacer con un futbolista que sería titular en el Barça y podría tener 3-4 años al máximo nivel como es Thiago Alcántara, quien no seguirá en el Bayern de Múnich y ya expresó en invierno que no le importaría volver a la que considera su casa. 

Sin embargo, Bartomeu no quiere ni oír hablar de recuperar un jugador que se fue por su propia voluntad cuando lo tenía todo para ser el heredero natural de Xavi Hernández. Aunque eso no parece que es tan así con otro futbolista salido de la cantera y que también decidió salir como es Eric García, quien parece haberse convertido en uno de los futbolistas más deseados por la entidad azulgrana ya que lo consideran el heredero natural de Piqué, de hecho, incluso siguiendo los mismos pasos ya que Piqué también tuvo su época en Manchester antes de volver.