Messi no lo pudo tener de compañero por caro y meses después vale la mitad
Sorpresa en el Barça
En el mes de enero tras las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé el FC Barcelona buscaba un delantero de manera muy enérgica. Hubo uno que gustaba a Leo Messi como era el valencianista Rodrigo Moreno, quien llegó a viajar a la ciudad condal para negociar su incorporación al conjunto catalán.
Sin embargo, los 50 millones de euros que pedía el Valencia por su fichaje fueron un precio imposible para un Barça que solo podía llegar a ofrecer 30 millones de euros por su contratación, dinero que se quedó corto para conseguir que cambiara la camiseta valencianista por la azulgrana.
Para sorpresa de muchos Rodrigo Moreno entró en la polémica lista de transferibles que hizo pública el club de Mestalla en cuanto acabó la liga. Y con el coronavirus de por medio el caché del internacional español ha caído por los suelos. De hecho, ahora cuesta solo 25 millones de euros, un precio que el Barça prácticamente acabó pagando para conseguir a Martin Braithwaite.
Uno de los rumores sobre su salida lo pondrían en un cambio de cromos con el FC Barcelona que lo sigue teniendo en la agenda por si falla Lautaro Martínez y Luis Suárez acaba saliendo traspasado o por cuenta propia.
El cambio de cromos con Martin Braithwaite está sobre la mesa y podría incluir la cesión de Pedri o Carles Aleñà, dos jugadores que siguen necesitando minutos para acabar triunfando en el Barça.
En el club valencianista no ven con malos ojos la opción de que llegue un delantero como Braithwaite, quien junto a Borja Mayoral podría hacer una pareja muy física y con mucho esfuerzo que podrían darle muchas alegrías a los che, aunque no todas las voces son tan positivas con lo de regalar a Rodrigo Moreno, sea al FC Barcelona o a cualquier otro equipo.