Messi no lo quiere en el Barça: el crack que puede llegar gratis en verano

Ojo a la sorpresa

El Barça podría conseguir un fichaje de primerísimo nivel para el centro del campo por solo 30 millones de euros. Y es que Georginio Wijnaldum tiene muchas papeletas para convertirse en el heredero de Arturo Vidal en caso de que el chileno acabe saliendo a final de temporada. 

El jugador del Liverpool, que estuvo entre los candidatos al Balón de Oro esta temporada, finaliza contrato en 2021 y según habría informado el periodista David Ornstein de The Athletic tiene a varios equipos españoles interesados. El Barça sería junto a la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid el más interesado en hacerse con sus servicios, aunque en el vestuario azulgrana parece que el internacional holandés no convence a todos.

Leo Messi y Sergio Busquets entre otros habrían vetado al jugador del Liverpool, al que consideran que no tiene un fútbol apropiado para el que dispone el FC Barcelona. Los catalanes tienen un juego de posesión que no casa con el fútbol directo y llegador con el que mejor se maneja Wijnaldum, quien es todavía más radical en su estilo que Arturo Vidal.

 

Cristiano Ronaldo, a diferencia de Leo Messi, sí lo quiere en la Juventus de Turín, ya que cree que el centro del campo del equipo italiano no es de élite europea y cree que se puede mejorar con la llegada de jugadores como el internacional con Holanda, quien espera renovar su contrato con el Liverpool al alza, aunque no está tan claro que la directiva red acabe proporcionándole una oferta que le convenza de verdad a un Wijnaldum que ha sido una pieza importante para Jurgen Klopp, pero que consideran en el club que es una pieza mejorable dentro de la plantilla. 
 
En caso de salir vendido, parece que el Liverpool se lanzará con todos a por el español Fabián Ruiz, quien gusta mucho en Anfield.