"Messi no lo quiere ni ver". Y es el ojito derecho de Quique Setién

No soporta a un jugador

Leo Messi no le gustó nada de lo que vio en Ibiza más allá de la confirmación que Antoine Griezmann se ha ganado su confianza por cosas como las que hizo ayer donde demostró ser un jugador por encima de la media. Y es que el Barça de Quique Setién dejó una impresión pobrísima en la isla y hubo muy poco recuperable y mucho descartable.

Algo de lo que Leo Messi vio claro que no funciona fue el lateral Junior Firpo, quien ya con Ernesto Valverde ya había mostrado ciertas deficiencias y que con Quique Setién, su descubridor, no parece haber mejorado.

El carrilero español de origen dominicano acabó jugando de central zurdo cuando entró Jordi Alba y ni aún así se vio una imagen suya que diera seguridad al equipo y Leo Messi espera que el curso próximo se solucione el drama que es sustituir a Alba en el carril izquierdo y se contrate a un lateral que de verdad aporte nivel a los azulgranas. El astro argentino espera que el club apueste por el ex azulgrana Alejandro Grimaldo, a quien ve con muchas posibilidades de convertirse en la referencia en el carril zurdo a nivel europeo si llega a un equipo TOP. 

Y es que Grimaldo siempre ha sido muy del agrado de Messi, aunque el argentino el pasado verano recomendó a su compatriota Nicolás Tagliafico, otra opción muy interesante para la posición, sin embargo, que el Barça descartó debido a su elevado precio para ser el suplente de Jordi Alba.

Esta por ver qué quiere hacer Quique Setién con Junior Firpo de aquí a final de temporada, pero parece que el lateral es un jugador imprescindible para el técnico cántabro, aunque como se pudo ver ante el Ibiza difícilmente le consiga quitar el puesto a Jordi Alba.