Messi no lo quiso en el Barça ¡y se ofrece a Florentino Pérez!

Messi no lo quiso en el Barça ¡y se ofrece a Florentino Pérez!

Una estrella quiere vengarse del argentino

Harry Kane busca una escapatoria como sea del Tottenham. No quiere hundirse en un barco que apunta a la deriva, y en un proyecto sin hambre y sin futuro como el de Mauricio Pocchetino, que está en todas las quinielas para ser destituido más pronto que tarde. El internacional inglés ya le ha comunicado a su agente que le encuentre un destino y rápido.

El ariete, considerado uno de los mejores del planeta, ya estuvo cerca de salir en anteriores temporadas, pero siempre le acababan convenciendo. Le prometían un equipo ganador, y que los títulos acabarían llegando. Algo que jamás ha ocurrido. La paciencia se le ha acabado completamente y ha tomado la decisión de poner punto y final a su etapa.

Y su destino predilecto es el Real Madrid, consciente de que Luka Jovic no ha encajado y Karim Benzema, pese a su gran rendimiento últimamente, ya ha entrado en la treintena. El equipo de Zinedine Zidane arrastra serios problemas de cara a puerta, que podría solucionar el ex del Leicester City. Y también sabe que Florentino Pérez estaría más que dispuesto a romper la hucha por él.

Tan solo faltaría llegar a un acuerdo con la escuadra ‘spur’, que nunca pone facilidades a la salida de sus estrellas, y menos a la de su emblema. Pedirá cerca de 200 millones de euros, una cifra que en el Santiago Bernabéu intentarán rebajar como sea con la inclusión de algún futbolista de la plantilla. Kane, por su parte, espera que todo salga bien y fructificar, de esta manera, su venganza a Messi.

Porque el internacional argentino vetó su incorporación al Barça unos pocos años atrás. ‘El Huracán’ se ofreció en el Camp Nou, que en esos momentos buscaba un ‘9’, pero Leo se interpuso, pues no quería competencia seria para su íntimo amigo, Luis Suárez.

Eso jamás lo olvidará.