¡Messi no sabe dónde meterse! Florentino Pérez le quita un crack al Barça

El Real Madrid gana la puja por un galáctico

Florentino Pérez prepara su particular venganza al Barça, que le robará a Neymar Junior, su gran anhelo para completar el tridente ofensivo y ser el galáctico que tanto desea desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, pues Eden Hazard está un escalón por debajo.

Por ello, el Real Madrid ya negocia por uno de los objetivos prioritarios de la directiva culé: Matthijs de Ligt, por el que estuvieron varios meses negociando, pero sin cerrar ningún acuerdo, y que finalmente no aterrizará en el Camp Nou, pues su agente, Mino Raiola, se ha descolgado pidiendo un sueldo y una prima de fichaje millonarias, además de un puesto en el once titular garantizado.

Una demandas que ‘Flo’ sí puede cumplir. Para empezar, no tendría problema en darle el sueldo de 10 ‘kilos’ netos que reclama, cuatro más de los que ofrecían en Barcelona, que veían como su contratación se salía de presupuesto, sumándole los 80 millones de euros que deberían de pagar al Ajax de Ámsterdam.

Y el presidente presionaría a Zinedine Zidane para que lo pusiera en el once titular, por delante de Eder Militao, Raphaël Varane y Sergio Ramos. El primero haría de cuarto central y debería de pasar un largo tiempo de adaptación, ya que viene de la débil liga portuguesa.

El segundo lleva dos temporadas a un nivel paupérrimo, haciendo méritos para acabar en el banquillo. Mientras, en el caso del capitán, ya tiene 33 años, y ya no tiene gasolina para jugarlo todo. Además, hay un gran malestar con él después de que intentara forzar su salida a China a coste cero.

De Ligt tendría hueco. Una opción que resulta de su total agrado, ya que, a pesar de que su destino predilecto era el Barça, por su estilo de juego, su filosofía y porque compartiría vestuario con su íntimo amigo Frenkie de Jong, le resulta más atractiva la propuesta del Madrid.

Punto, set y partido.