Messi pide al Barça un fichaje tapado del Real Madrid

Golpe a Florentino Pérez

Leo Messi quiere que el Barça dé un salto de calidad en la defensa y es por ello que habría pedido fijarse en jugadores del más alto nivel.

Al crack argentino le llegó un chivatazo de su amigo Arturo Vidal que el austríaco David Alaba estaría pensando en salir del Bayern de Múnich y tardó muy poco en dar esa información a la dirección deportiva azulgrana para que no dejen escapar a un futbolista que año tras años está entre los mejores laterales zurdos del mundo y además tiene la polivalencia para para jugar a un altísimo nivel como central zurdo, pivote defensivo e interior zurdo.

La estrella del Barça cree que sería un gran impulso en la plantilla y un golpe a Florentino Pérez, que también le quiere.

El austríaco sería además una garantía para que Jordi Alba no se relaje y como conoce bien el juego del Barça al haber estado varias temporadas a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich podría adaptarse sin problemas al centro del campo si hubiese la necesidad.

Desde el club están considerando la opción David Alaba debido a que su precio podría no ser excesivo y podría convertirse en otra ganga como lo fue el año pasado el fichaje del chileno Arturo Vidal.

Además, el ya solo hecho de ir a por el lateral zurdo del Bayern de Múnich subirá su precio para que no se vaya regalado a otros equipos grandes que están interesados en su fichaje como es el Real Madrid, quien está detrás de un lateral zurdo que ponga en verdaderos aprietos a Marcelo Vieira, aunque todo hace indicar que finalmente se puesto será para el francés Ferlando Mendy, quien podría llegar a la entidad madridista por una cifra cercana a los 55 millones de euros, un poco más de lo que esperaban.