Messi pide al Barça que pague más para quitarle una estrella al Madrid

Messi pide al Barça que pague más para quitarle una estrella al Madrid

Y es un galáctico

Leo Messi quiere que el Barça no deje de escapar a una de las perlas del mercado porque están obsesionados con fichar a un delantero nuevo. El crack argentino se ha puesto en contacto con el secretario técnico Eric Abidal para que no desaprovechen la opción de fichar al defensa holandés Matthijs De Ligt, quien se ha alejado de la órbita azulgrana bastante en las últimas semanas.

El delantero azulgrana sabe que la Juventus de Turín está ofreciendo el doble de dinero en cuanto a salario que los catalanes y que el Real Madrid está dispuesto a mejorar la oferta de traspaso que los italianos y Messi espera que al menos el Barça iguale la oferta madridista, ya que cree que si todavía no se ha decidido De Ligt por la Juventus con ese salario es que no tiene nada claro jugar en la liga italiana y si el Barça mejora su oferta irá a la entidad azulgrana.

En los últimos días se ha leído que el equipo catalán puede acabar fichando a Neymar y Antoine Griezmann, lo que indica que el Barça tiene dinero para ir al mercado de fichajes con garantías. Es por ello que Messi quiere que no vayan a por ambos y guarden algo de dinero para asegurar el futuro de entidad en un fichaje que desde la directiva etiquetaron de manera acertada como estratégico y como tal no deben dejar que se escape a un rival directo para conquistar la Champions League.

Messi cree que De Ligt acabará saliendo barato, ya que con 19 años hace cosas que muchos de los mejores centrales del mundo no han hecho en toda su carrera, por lo que han de hacer esa inversión sí o sí porque sino el jugador en dos años puede valer perfectamente el doble y entonces sí que será imposible.