Messi pide un crack de la Premier para el Barça 2020-2021

Messi pide un crack de la Premier para el Barça 2020-2021

Es un jugador de futuro.

El Barça con un presente irregular y con momentos de sufrimiento, ya mira hacia la próxima temporada para evitar repetir errores. La falta de un centro delantero era un problema que todos en el club conocía, pero que se negaron a resolver, prefiriendo fichajes que no era imprescindibles en el momento. Lionel Messi como líder indiscutible de esta generación culé, quiere que se fiche a un crack de la Premier League al que ve capacitado para marcar diferencias.  La preocupación por el interés ha llegado al Arsenal. 

El objetivo blaugrana para la temporada 2020-2021 sería Gabriel Martinelli. Este delantero centro brasileño de 18 años que puede jugar como extremo por ambas bandas, es un de los tapados esta temporada. Todos hablan de Vinícius y Rodrygo, pero Martinelli es menor y tiene mejores números

El dorsal ‘35’ de los Gunners lleva 10 goles y 4 asistencias en 23 partidos jugados de su primera temporada. Apunta maneras de figura interesantísima. Su valor de mercado de acuerdo a lo establecido por Transfermarkt es de 18 millones de euros, todavía asequible para el Barcelona. 

Mientras la dirección deportiva y el cuerpo técnico se pone de acuerdo en un jugador emergente para esta campaña, el futuro aparece más claro. ¿Qué tanto complicará el Arsenal la negociación por su promesa?

Messi busca en la Premier el futuro del Barça

Los últimos resultados en la lucha de las grandes ligas, marcan a la Premier League como la dominadora actualmente. Lo demostrado por el Liverpool y el gran nivel competitivo de todos los clubes, hacen que Messi busque opciones en Inglaterra. Al ‘10’ argentino le preocupan las malas medidas que se están tomando en la dirigencia, pues pueden generar dificultades enormes para recuperar el terreno perdido.

Messi ya ha puesto el nombre de Martinelli sobre la mesa. Es turno de Josep Maria Bartomeu y de Éric Abidal para comenzar a acertar en los movimientos.