Messi pone dos condiciones al Barça para seguir (y ninguna es salarial)

Messi pone dos condiciones al Barça para seguir (y ninguna es salarial)

Se lo deja claro a Josep María Bartomeu

La continuidad de Leo Messi en el Barça tras esta pandemia del coronavirus covid-19 parece segura, sin embargo, lo cierto es que el crack argentino no se ha pronunciado y pese a que la recuperación de Luis Suárez pueda hacer que si se termina la temporada se haga con más opciones de ganarlas al contar con el uruguayo, eso no asegura ni el éxito ni que Messi vaya a seguir después.

Y es que el crack argentino quiere cambios importantes en el club para continuar en la entidad azulgrana y habría puesto dos peticiones por encima de todo.

La primera de ellas sería la vuelta de su amigo Neymar, algo que parece que está bastante cerca de cerrarse, sobre todo viendo el último mal gesto del jugador hacia su club cuando huyó a Brasil para hospedarse en un lujoso complejo de hoteles de su país durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus. 

Ese hecho ha provocado que la relación entre el PSG y el jugador esté más tensa que nunca y todo hace indicar que el club se desprenderá del jugador por 150 millones de euros, no pondrán impedimentos al Barça, ya que consideran que Neymar no es una buena influencia ni para Kylian Mbappé ni para ningún otro jugadores en la entidad parisina.

La otra petición de Leo Messi sería la marcha de un Eric Abidal con quien el argentino ha tenido sus más y sus menos en los últimos meses y ha habido varios cruces de declaraciones tanto públicos como privados que han provocado una ruptura total entre ambos. Durante el curso no se despidió al director deportivo por expreso deseo de Josep Maria Bartomeu, quien no quería más escándalos, pero cuando finalice la temporada al francés se le invitará a salir del FC Barcelona de manera definitiva.