Messi pone un nombre sobre la mesa para cargarse a Griezmann

Messi pone un nombre sobre la mesa para cargarse a Griezmann

El '17' está discutido en el Barça

En Francia aseguran que Antoine Griezmann es el favorito para hacerse con el puesto que podría liberar Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain si el delantero acaba aceptando alguna de las ofertas que tendrá este verano (el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con su fichaje).

Ante eso, parece que en el Barça insistirán en traer un jugador para el ataque que marque diferencias y para sorpresa de todos no será el brasileño Neymar Junior, quien decepcionó a Leo Messi y varios miembros del vestuario azulgrana al no forzar su fichaje cuando ya sabía que había futbolistas en el Barça que se hubiesen bajado su salario para que llegara.

El crack brasileño es una opción descartada por el club catalán y por un Leo Messi que habría dado otro nombre para cubrir la posible salida de Antoine Griezmann. La estrella del Barça habría pedido el fichaje del delantero inglés Jadon Sancho, a quien ve con muchísimas posibilidades de convertirse en una estrella a nivel mundial y ha avisado al Barça que aproveche la irregular temporada del jugador del Borussia Dortmund para ir a por él. 

Jadon Sancho no está haciendo su mejor año y solo suma 3 goles y 5 asistencias en sus 13 partidos entre Champions League y Bundesliga, sin embargo, la temporada pasada ya demostró que con 19 años puede marcar diferencias en una liga tan dura como la Bundesliga donde firmó 12 goles y 15 asistencias dejando a todos atónitos con su altísimo nivel.

El precio de Jadon Sancho oscilaría entre los 120 y los 140 millones de euros que podrían salir de la venta de Antoine Griezmann, por quien el Barça espera conseguir 150 millones de euros del Paris Saint Germain, lo que podría ser un buen negocio para los catalanes que pagaron 120 millones de euros por él hace unos pocos meses.