Messi pone prisa al Barça: Lo quiere para enero y Todibo fuera

Messi pone prisa al Barça: Lo quiere para enero y Todibo fuera

El argentino presiona a la directiva

Leo Messi quiere que el Barça aproveche el viaje a Milán para cerrar el fichaje de un central del nivel de Milan Skriniar. El defensa esloveno del Inter gusta mucho en la ciudad condal y creen que puede ser una buena competencia para Gerard Piqué. De hecho, el argentino espera que los azulgranas vengan con la victoria de Italia y un acuerdo con el zaguero. 

Y es que el Barça puede matar dos pájaros de un tiro si consigue eliminar al Inter de Milán de la Champions League. Ya que se quitarían de encima un rival complicado y además facilitarían las cosas para el posible traspaso de un Skriniar que quiere luchar por títulos. 

El conjunto catalán podría incluir en la operación al central francés Jean Clair Todibo, quien sigue siendo más un proyecto que una realidad, ya que por el momento no parece que haya convencido a nadie dentro del club azulgrana y en el vestuario no creen que vaya a arrebatarle el puesto de titular a nadie en un futuro próximo. Lo que era un fichaje como próximo Raphael Varane por el momento no ha dejado nada para ilusionar a la afición catalana. 

Messi no viajará a Milán, ya que junto a Gerard Piqué y Sergi Roberto no han sido convocados por Ernesto Valverde y podrá descansar para los próximos duelos del conjunto azulgrana, unos que entre otros medirán a los barcelonistas contra el Real Madrid la semana que viene.

En su lugar, Valverde podría dar minutos a los jóvenes como Ansu Fati, Riqui Puig, Araujo o Morer, quienes han viajado con la expedición azulgrana en busca de tener minutos en la Champions League, algo que siempre es un privilegio para los jugadores salidos de la cantera del Barça. El Inter de Milán se lo juega todo e incluso a su central.