Messi pone el ultimátum:

Messi pone el ultimátum: "Ha de venir en enero o en verano"

Pide un fichaje al Barça

Leo Messi vio el partido del Barça contra el Inter de Milán desde su casa. El crack argentino pudo apreciar la histórica aparición de Ansu Fati y su gol nada más salir, también vio como Carles Pérez conseguía su primer contrato como jugador del primer equipo y el buen nivel de un Todibo que comienza a demostrar porqué se le fichó como el "nuevo Varane".

Sin embargo, lo que realmente sorprendió para bien a Leo Messi fue el nivel de su compatriota Lautaro Martínez. El crack del Inter de Milán superó una vez tras otra a un Samuel Umtiti que está lejísimos de su mejor nivel. El argentino demostró que lo tiene todo para poder jugar en el Barça y poner en peligro el puesto del uruguayo Luis Suárez, ya que encontró infinidad de maneras diferentes de superar a su marcador y crear peligro, algo que el Barça no acaba de encontrar en Antoine Griezmann.

La estrella del conjunto azulgrana ya advirtió antes del partido ante el Inter a la directiva que tenían que volver de Milán con el fichaje de Lautaro Martínez encauzado ya fuera para enero o para el mercado estival y parece que la expedición del Barça cumplió con su cometido. 

De hecho, Giusseppe Marotta, director general del Inter de Milán, dejó claro que el futuro de Lautaro Martínez depende más del jugador que del club italiano. Así lo expuso el directivo tras el encuentro: "Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación". Parece que las conversaciones con el Barça han dejado claro que los azulgranas van a por el argentino.