Messi quiere cargarse a Dembélé por este crack de la selección inglesa
Un jugador diferente y que no está en las quinielas.
Leo Messi sabe que Ousmane Dembélé desea salir del FC Barcelona a otro equipo donde pueda ser titular indiscutible todos los fines de semana. Eso en el conjunto catalán no lo puede tener seguro y más si vuelve bien de la lesión Ansu Fati y Memphis Depay demuestra que es un delantero de primerísimo nivel.
Por ese motivo, el atacante galo espera que el Barça le deje salir y Leo Messi ya ha puesto nombre a su sustituto: el delantero inglés Marcus Rashford, quien ha demostrado en el Manchester United que es uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol mundial.

Las similitudes entre Rashford y Dembélé son evidente, siendo el inglés un jugador más goleador y el francés un futbolista más anárquico y sorpresivo. Y es por ello que el conjunto catalán podría estar pensando incluso en hacer un trueque con el Manchester United que podría incluir dinero por una de las dos partes.
El atacante de la selección inglesa ya estuvo cerca de firmar por el FC Barcelona en 2018, pero en ese momento no se atrevió a salir de su zona de confort y abandonar el Manchester United para ir a un Barça donde posiblemente no hubiera sido titular indiscutible de inicio.
En aquel entonces se rechazaron 84 millones de euros por él y ahora su precio sin trueque con Ousmane Dembélé podría ser incluso mayor y llegar a los 100 millones de euros. Aunque el FC Barcelona también maneja la opción de incluir a Antoine Griezmann en la operación, un jugador que siempre ha gustado mucho al conjunto de la Premier League y que pudo haber acabado en el United hace dos veranos si no hubiera sido porque el Barça se cruzó en su camino y se llevó al crack del Atlético de Madrid pagando su cláusula de rescisión.

Que Leo Messi haya sido quien recomiende su fichaje podría ser clave en una negociación entre Manchester United y FC Barcelona, ya que Marcus Rashford podría decantarse, esta vez sí, por dar el salto a un equipo que podría potenciar su fútbol gracias a los pases del astro argentino.