Messi quiere a un crack madridista para retirarse en el Barça

Messi quiere a un crack madridista para retirarse en el Barça

Ojo al nombre

Leo Messi dejó caer en la gala del Balón de Oro que la retirada está cerca y el barcelonismo entró en depresión. Al Real Madrid ya le ocurrió con la salida de Cristiano Ronaldo, pero el crack portugués al fin y al cabo había sido un fichaje y no había estado 15 años en el primer equipo, algo que sí está pasando con el argentino, quien ya es considerado como el mejor jugador de la historia del club.

Ante la cercanía de ese momento y aprovechando que el jugador azulgrana tiene una cláusula para decidir al final de cada temporada si va a continuar o no en el equipo, parece que el argentino ha tomado los mandos de la nave catalana y quiere una serie de fichajes para seguir en el equipo. 

Messi teme que Kylian Mbappé acabe en el Real Madrid y es por ello que le ha pedido a la directiva azulgrana que intente su fichaje antes de que se retire, o al menos evite que el campeón del mundo acabe vistiendo la camiseta del conjunto blanco en un futuro próximo.

El crack argentino está convencido que Mbappé lo tiene todo para convertirse en su heredero en lo que a balones de oro se refiere y es por ello que prefiere que los gane vestido de azulgrana que de blanco y le gustaría tener al menos una temporada con el francés para pasarle el testigo. Ese era el plan inicial que había con Neymar, pero parece que el futbolista brasileño, compañero en el Paris Saint Germain de Mbappé, está más pendiente de aumentar su sueldo que los títulos y es por ello que ha perdido el apoyo de un Leo Messi que piensa en la retirada, pero quiere irse por la puerta grande, dándole el testigo a un jugador culé.