Messi quiere en el once a uno de los "vendidos" en el fichaje de Neymar

Pide más minutos a un jugador

Parece que Leo Messi no hace prisioneros y lo que hace diez días era vender a cualquiera para traer a Neymar, ahora es todo lo contrario y esos jugadores que sugirió para ventas los quiere en el once titular de Ernesto Valverde. O al menos a uno...

El futbolista que parece que ha convencido al crack argentino es el brasileño Arthur Melo. El centrocampista volvió antes de tiempo de sus vacaciones para estar a tope, aunque le costó encontrar la forma física, no obstante, en su primer partido del año ha demostrado que este año puede estar para cosas grandes.

De hecho, marcó el gol que ponía al Barça por delante frente a Osasuna y cambió el juego ante los navarros. Su rendimiento convenció a la estrella del FC Barcelona y parece que habría pedido incluso que sea titular en el equipo junto a Frenkie De Jong y Sergio Busquets, posiblemente el tridente del centro del campo que más control de balón puede ejercer actualmente.

El mediocentro brasileño espera poder dar el salto de calidad esta temporada que no acabó de completar el año pasado, donde fue de más a menos y acabó perdiendo su puesto a manos de Arturo Vidal. Este verano ha estado en el mercado y espera que eso no vuelva a ocurrir, ya que quiere ser el nuevo Xavi Hernández del Barça, algo para que lo contrataron y tiene todas las condiciones para lograrlo en un período de tiempo breve.

Con la selección brasileña ya ha demostrado que puede rendir al más alto nivel contra los mejores equipos y espera este año poder desplegar su juego en el Barça, de su relación en el campo con Frenkie De Jong estará gran parte del éxito o fracaso del nuevo proyecto que lidera el técnico extremeño Ernesto Valverde.