Messi quiere vengarse de Florentino Pérez fichando a un jugador del Madrid

Messi quiere vengarse de Florentino Pérez fichando a un jugador del Madrid

El Barça puede fichar a un jugador del Real

El Barça quiere vengarse del Real Madrid por Takefusa Kubo, jugador que militó en La Masía y que un día fue una de las mayores promesas del cuadro azulgrana. El nipón fue uno de los afectados por la sanción de la FIFA y tuvo que regresar a Japón, con la esperanza de que algún día regresaría de nuevo.

Y este verano era la ocasión, ya con 18 años, por lo que podría firmar legalmente, y sin ningún obstáculo. En el Camp Nou se frotaban las manos y le esperaban con los brazos abiertos, dando por hecho que ‘Take’ volvería a la que fue su casa durante unos años y donde siempre manifestó su deseo de triunfar junto a su ídolo, Leo Messi.

Sin embargo, Florentino Pérez fue más rápido y se lo llevó al Santiago Bernabéu, algo que aún escuece en Barcelona. ¿Y cuál es su plan para vengarse? Pagarles con la misma moneda, llevándose a una de las mayores joyas del cuadro blanco.

Hablamos de Cristo González, el mejor jugador del Castilla este curso, y que tuvo el premio de debutar en el primer equipo de la mano de Santiago Solari. Hay muchas esperanzas depositadas en él y este año está llamado a dar el salto a la Liga Santander, con equipos como Valladolid, Leganés o Mallorca que ya han solicitado su cesión.

Cabe recordar que el canario ya estuvo en la órbita del Barça cuando comenzó a despuntar con el Tenerife en la Liga 123, pero el Madrid fue el que se llevó el gato al agua. Ahora, podría tomar el camino inverso.

La directiva culé ve con muy buenos ojos al ariete de 21 años como apuesta de futuro y sus planes pasan por convencerle de que no renueve su vínculo, el cuál acaba en 2020, para que llegue gratis el año que viene o que Florentino acepte este verano una oferta, la última oportunidad de sacar tajada con su venta.

Ernesto Valverde le haría sitio en el primer equipo o lo cederían a otro club de Primera División.