Messi se aleja del City con unas palabras para homenajear a Maradona

Messi se aleja del City con unas palabras para homenajear a Maradona

No ha gustado nada en Inglaterra.

El 2020 ha vuelto a hacer de las suyas en el último suspiro con la inesperada muerte de Diego Armando Maradona. El mundo del fútbol quedó consternado por la desaparición física de uno de los jugadores más influyentes de todos los tiempos, a pesar de que existe una enorme vertiente de pensamiento que cuestiona sus decisiones fuera de los terrenos de juego. Lo cierto es que ningún otro futbolista antes ha generado con su muerte hasta ahora lo que hizo el de Lanús. Dentro de las personalidades que homenajearon al Barrilete Cósmico, Leo Messi fue una de ellas, como era de esperarse. Sin embargo, en sus palabras del pasado dejó una frase que lo podría terminar alejando del Manchester City definitivamente.

messi

Las comparaciones entre Maradona y Leo Messi siempre han existido, ya que la forma de jugar de ambos, el biotipo, la pierna hábil, el hecho de debutar contra el mismo rival con la Selección Argentina y otras similitudes en algunos goles de los dos cracks hacían pensar que había un vínculo muy importante. La realidad es que la relación entre los ‘10’ más importantes del fútbol argentino siempre fue muy buena.

Messi en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, llegó a comentar de Maradona: “Vi jugar a Maradona de chiquito, en mi cancha (Newell 's), tenía apenas cinco años. Fui con mi viejo. Apenas recuerdo nada de aquel día. Diego hacía feliz a la gente, es especial”.

A su vez, La Pulga dejó una reflexión con la que podría cerrar la puerta hacia el club de los Cityzens: “Si pasan ese gol por televisión sales a la calle y todo el mundo habla en las tertulias. Imagina la de veces que lo habrán visto, es igual, no importa. No sólo era el gol ¡es que fue a los ingleses!”. Y es que en ese entonces estaba fresco el recuerdo de la Guerra de las Malvinas.

messi

Leo Messi no prioriza al Manchester City

A pesar de todos los desencuentros que ha tenido Messi con el Barcelona en los últimos meses, todo parece indicar que el Manchester City no es su primera opción. El argentino esperaría lo que ocurra en las elecciones con la esperanza de que el nuevo proyecto lo motive y selle la renovación que todos están esperando.